miércoles, 30 de enero de 2008


Mi querida Dolores,

Me desnudo ante ti como no lo he hecho antes. Desnudo mi interior, te descubro lo que se esconde tras esta máscara que llevo permanentemente pegada a mi rostro. Primero fuiste Montse, amor puro de un ya remoto y olvidado tiempo. Después fuiste Belén, la que marco un cruz en mi pecho, que ya cicatrizó, y otra en mi mente, la que continua. Fuiste otras, como Teresa, que me abrió un mundo, o como Ana, que lo cerró. A veces has sido una adolescente, que ahora ya ha crecido, a veces una mujer que nunca dejara atrás aquella jovencita que fue. Algunas veces me has tenido. Pero nunca más completo. Pasaron los años de creer que las niñas querían ser princesas, porque ellas ya no lo quieren ser y las ranas ya no se convierten en príncipes.


Besos irrespetuosos

Humbert

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el más profundo respeto.

Monsieur Humbert:

Pasan los años, como has pasado tu por mi cuerpo, por mi vida, en forma de tantas manos, tantos labios, tantas madrugadas...Lo triste es tener que cambiarse de vestido y hacerse algo más seria y/o mayor, lo difícil ha sido acostumbrarse a dejar de ser princesa, perder el hábito incansable de besar a todas las ranas de la gran charca del mundo, lo imposible será erradicar el último resquicio que resta de ésta idea, la de que hay una rana, perdida (o no) que iba a ser mi príncipe y no busqué bien, o se escondió, o simplemente, no quiso serlo.

Te regalo mi último vestido de princesa.

Nos falta el tiempo o nos sobra la distancia.

¿Se acabaron los cuentos?

Un beso del sur.

Humbert dijo...

pasar seguiran pasando, eso no quiero dudarlo, pero ya esta. y tu no hace falta que busques ranas ni príncipes, porque no dejarás de estar en el mundo, y en el mundo, aparte de ranas y príncipes hay personas.

gracias por tu regalo, desde mi cariño.

y los cuentos seguirán empezando con era se una vez y acabando con fueron felices y comieron perdizes, porque los cuentos, cuentos son.

un beso del norte.

Metamorfosi dijo...

Això de les granotes ho tinc claríssim.

Una bonica carta.

Petons.

Humbert dijo...

meta: petons.

° °°VIOLETT°° ° dijo...

oh! me gusto la carta!

Deben ser muy ricos esos besos irrespetuosos.


Saludos Humbert. Vengo a ponerme al corriente..

Humbert dijo...

gracias.

dulces y salados.

estás en tu casa.

un placer.