viernes, 23 de junio de 2006

Una mujer desnuda – Lola Beccaria

Esta noche me siento excitada. No en el sentido que se da a la palabra excitación normalmente. No. No estoy excitada desde un punto de vista sexual. En realidad siento una energía que si no saco fuera se me va a pudrir por dentro. ¡Cuántas veces me he sentido así y no he sabido qué hacer con lo que se me cocía en el interior, volviéndome entonces, según las circunstancias, un perro rabioso o una frígida cariátide! Es curioso el tópico de que cuando una mujer reacciona desabridamente o de manera seca ante los demás eso significa que “está mal follada”. Aunque es un comentario por lo común masculino, yo solía identificarme con esa opinión. Me parecía fundamental estar bien follada, y no me paraba a indagar acerca de otros motivos que pudiesen generar tanta acritud o malhumor como la falta de una vida sexual en condiciones. Ya no pienso así. Hay muchos tipos de energía, y por cada una de ellas, un tipo de frustración diferente, en el caso de que no la saquemos fuera, de que no la empleemos en aquello para lo que ha surgido dentro de nosotros.

8 comentarios:

Mr. Varjak dijo...

Supongo que el texto es un fragmento del libro reseñado, y se me antoja muy interesante... gracias!!!

Anónimo dijo...

Energías que perecen bajo sábanas y tras puertas de ascensores, cuando adoptamos la sociabilidad que nos deshumaniza.

Demasiada energía...con tanta medicina.
Tendré qeu suicidarla por una ventana o en cualquier habitación.

Un beso.

Sra. Chayo dijo...

Se recomienda solo. O lo que escribiste lo escribiste tu? no sabia de lola beccaria, voy a invesigar. Saludos y gracias por la recomendación-

Humbert dijo...

cuidado con las apariencias. hay quién verá perversión y poca cosa más. y no les faltará razón. pero yo me quedo con la experiencia vital de la protagonista, más allá de los primeros episodios escabrosos. y sí, es un fragmento del libro. como siempre que reseño los libros que voy leyendo, se trata de los primeros párrafos del mismo. un placer veros por aquí.

Anónimo dijo...

23 minutos...casi te pillo escapando por la ventana de mi habitación, como siempre.

Me disponía a dormir, los ánimos para escribir algo con sentido se han ido difuminando...o no. Ya veremos dentro de 23 minutos lo que resulta. No puedo acceder a esos ojos.

No sé que querías decir con la foto última ni con la de rosa chicle. ¿Cómo cabeceras?


Usame como mujer collage...pero no como conjunto...cuestiones de intimidad, como siempre.

Humbert dijo...

me gusta la idea de mujer collage...no la descarto. besos.

Anónimo dijo...

Jajaja...no había leido lo último.

Gracias por el guiño "sospechoso".

Besos.

Humbert dijo...

qué suspiros me arrancan esas braguitas... ;-) besos