miércoles, 14 de junio de 2006

Rosario Tijeras

Película de Emilio Maillé ambientada en el Medellín de los 80.


sexo, balas, dolor y placer


Belleza y morbo de la mano y el cuerpo de Flora Martinez

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya horas de merodear...por éstas penumbras.
No me he percatado de las 2:20 que marca el reloj digital del portátil...que despiste.

Acabé de escribir por Javier y te encuentro.

J'adore Carla Bruni, tengo su CD y un DVD cortesía de un gran amigo.

Y me las sé todas...

Esa y la de l'amour ou l'excessive...son las que más canto...

tremenda sensualidad...

caic dijo...

hmmm... tiene muy buena pinta... A la lista de pendientes!

criztina dijo...

jajajajajajaja, no se si me la voy a apuntar en la lista..jajajajja, al menos la niña se tirará a algún buenorro, ¿¿no??

jajajajaja

Yamina del Real dijo...

La peli no la termine de ver, porque a la mitad había que salir al rescate de un amigo. Pero, una pregunta haz leído algo de Cheever? De repente dandole la pasada al tuyo, pensé que te podía gustar.

un abrazo

Anónimo dijo...

Pimienta uno a pimienta dos:

;p

Pues un martes no es día de esas horas...seguro que tienes un trabajo que te lo permite, y yo la santa pereza de no estudiar hasta las 11, por ordenación divina eh!.

A ver si nos encontramos entonces en una de esas "Ganas de fiesta".


Un beso pimienta.

GLAUKA dijo...

Habrá que verla ... sinos cuentas algo más que lo buena que esta la prota, porque a mí las tías, como que no me van ... asique vas a tener que contar algo del "argumento" o poner fotos del macizo que salga en la peli, si es que sale ...
¡que te lo curres más, vamos!

Anónimo dijo...

pues vi los cortos y se veia interesante peor duro poco en la cartelera mexicana, la rentare a ver si la encuentro y doy mi opinion

Anónimo dijo...

me encanta este blog...cine, literatura y sexo...que más se puede pedir, sigue asi humbert y yo segiré leyendote. un besito

Humbert dijo...

teatrea: a tu regreso de paris, en una fiesta de la facu de medicina, bajo la mirada de mis antepasados nazarís. pero antes, queda camino por recorrer. siempre hay tiempo para una noche loca con los amigos, aunque no hayan llegado a mi edad...

caic: me alegra ayudarte con esas listas.

criztina: se tira a varios tios, y en teoria a dos buenorros, un es desconocido en españa y el otro es unax ugalde, que por lo visto tiene su público. de todos modos el peso de la película lo lleva ella. más recomendable para tios que les guste una "reservoir dogs" pasada por el medellín de la droga y el sexo.

yreal: si es por rescatar a un amigo, se entiendo. cheever es un autor que me atrae mucho, aunque no he leido aún nada de él, aunque su vida ya me parece de lo más interesante. si crees que es de mi estilo, te aseguro que no tardaré en hacerme con un volumen de sus relatos. un placer.

glauka: no es mi intención convencer a nadie. ví la película, me gustó y la pongo en mi diario. flora martinez es la protagonista indiscutible, y realiza un gran trabajo en la creación del personaje. para sinopsis y fotos del macizo nada como google. es mi forma de postear y son mis gustos.

marilu: aquí tampoco es que durara mucho en cartel, pero como tu dices ls trailers eran buenos y no engañan a nadie con lo que van a ver. ya dirás.

alessandra: son mis pasiones y es un placer que compartas algunas conmigo. besos.