lunes, 26 de junio de 2006

Nueva cabecera


Aprovechando la censura que he recibido por parte de photobucket.com, he querido introducir una nueva imagen en la cabecera de este blog. El desnudo pintado por Amadeo Modigliani ha dejado su lugar a la reproducción de la obra de Celedonio Perellón titulada “Nínfula acostada” (1994). No sé aún sí será la imagen definitiva, ya que me rondan por la cabeza un par de ideas, a propósito de ciertas fotos. De momento espero que os guste la obra de Perellón.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una imágen muy sugerente.

Besos cálidos

Anónimo dijo...

Es preciosa...se deja querer.

Anónimo dijo...

me gusta mucho esta nueva imagen es muy sensual

Perdido dijo...

Que buen gusto tiene. Le diría que no la quitase que así está genial, pero espero sus sorpedentes propuestas.

Humbert dijo...

sugerente, preciosa, sensual, genial...creo que he acertado con esa nínfula. yo también creo que se merece esos cuatro adjetivos, e incluso alguno más.

GLAUKA dijo...

Me gusta y mucho.
Me sorprende el vello en una imagen en un blog, ahora que sólo aparecen pubis infantiles plenamente rasurados. Me sorprende y me gusta que te salgas de la moda, aunque sólo sea en una imagen ;), que entre tanto pubis de nenita preadolescente, tanto pechobalóndefutbol completamente esférico, tanto labio inflao ... una casi se olvida de lo que es real pese a tenerlo muy muy cerca, asique ¿cómo exigirles a los hombres que no lo hagan?

Humbert dijo...

glauka: la belleza puede estar en un triangulo perfecto, en una línea rasurada o en un pubis imberbe; para gustos... sí estoy de acuerdo contigo en lo de "pechobalóndefútbol" y en lo de "labio inflao". prefiero la suavidad de la naturaleza o la turgencia del artificio. y en cuanto a la moda, ésta da tantas vueltas que a veces coincido con ella. mis gustos son mis gustos, esten de moda o no. un beso.