viernes, 30 de marzo de 2007

¿Cómo se le ocurre a alguien la idea de escribir un blog?


Lara se hace esa pregunta en el primer post de su blog; Y además la contesta, no como yo que me dedico a lanzar preguntas sin contestarlas. Ésta, para variar sí que la contestaré:
¿Cómo se le ocurre a alguien la idea de escribir un blog?
Pues en mi caso por culpa de un amigo y compañero de viajes. Las horas de barco en el Nilo dan para muchos temas de conversación y fue el quién me habló de los blogs. Después de un intento fallido en bitacoras.com, decidí crear éste para dar rienda suelta a mis pensamientos, mis inquietudes y mis obsesiones. Ahí nació este diario (que de diario tiene poco) que con altibajos, me ha proporcionado más satisfacciones que decepciones.

Y ahora la pelota está en vuestro tejado:

¿Cómo se le ocurre a alguien la idea de escribir un blog?

20 comentarios:

TERESA dijo...

estaba dando una vuelta por la red y me di cuenta que habian muchos,empece a leer y pense que podia ser una buena idea la de contar y compartir cosas que normalmente, comparto solo con algunas personas.

un árbol dijo...

Es como encontrar el canal por donde dejar correr una parte de tu vida que de otra forma probablemente quedaría estancada.

Es un placer y una terapia.
Y te ayuda a descubrir partes de tí que no conocías bien.

Encontré un par de blogs por casualidad, buscando en google. Alguien muy cercano a mí había empezado uno y no parecía difícil.
Por qué no intentarlo?

Un beso.

Lo del sur dijo...

Yo lo busqué, estaba buscando una escapatoria al mundo real, un lugar donde evadirme, donde pudiese hablar sin problemas ni tabúes. Donde todo empezara de nuevo, nadie conocido sabría, ni sabe, lo que pienso, lo que siento...en mi mundo, todo es como yo quisiera que fuese.


Y no he podido dejarlo mucho tiempo.

churra dijo...

Por pura casualidad , lei un articulo en una revista y ahi me meti yo que no sabia ni lo que era google.increible pero cierto. Tambien como tu hice un primer intento en bitacoras, hace una año y medio o asi
Solo me ha dado satisfaccines, intento no perderme de vista.
Un beso

Sαяiтíѕімα dijo...

Amí se me ocurrió la idea de escribir lo que me pasaba después de encontrar blogs que me encantaron y pensé...¿por qué yo no? y ahí está mi blog en el que poco a poco voy contando las cosas que me pasan que son mas interesantes....un besiko ;)

Lara dijo...

¡Qué impresión, cuando he visto esa foto al entrar a "tu casa"! :)

(Yo no te contesto por no repertirme.)

Muchas gracias!!!

Skin on Skin dijo...

Nem sei...talvez pelo messenger...depois para dizer e gritar ao mundo o que me vai na alma e no corração! ;)

Beijokas on skin

churra dijo...

¿500 libros pendientes ?
Haz una trampilla y pon encima de todos a la mujer justa .Luego me cuentas .
Un beso

Joan González dijo...

Interesante blog...

salut

joan

Buscando un camino dijo...

Yo soy más simple es un habito y necesidad a la vez. Habito porque desde que tengo uso de razón (los 13 aprox recuerdo haber escrito un diario) y necesidad porque es una válvula de escape. Muchas veces te das cuenta que no estás solo, conoces a gente nueva y lo más importante para mi: escribir me ayuda a recordad tanto lo bueno como lo malo. Un beso enorme :*

belita dijo...

En mi caso por cotilla. Durante muchisimos meses me dedique a pasear por blogs de otros. Al principio sin dejar comentario alguno, luego dejando una nota aquí y otra alla. Al fin sin remedio cai en la tentación y me alegro muchisimo de haberlo hecho.

Humbert dijo...

teresa: compartir me parece de lo mejor de los blogs. un beso.

un árbol: hay quién dice que se mejora mentalmente. en mi caso no sé... :-) un beso.

lo: y espero sigas mucho más y más a menudo. bisses.

churra: en cuanto lo tenga lo ponga arriba de la pila. besos.

joan: no es del teu estil però sempre seràs benvingut. un plaer.

buscando: en el caso de gente que escribía un diario, casi me parece una continuación natural; con la ventaja que conservas tu privacidad pero gente te lee. lo malo, más que recordarlo hay que integrar la experiencia y olvidar el hecho. un beso.

belita: poco a poco entras en este mundo y acabas atrapado. un beso.

Lara dijo...

Ahora sí, me repito... ¿te olvidaste de mí en tus respuestas? :P
Un beso.

Humbert dijo...

los dos comentarios de churra me despistaron y saritisíma, skin y tú os quedasteis sin comentarios. vamos a subsanar ese error:

sara:y espero que cada vez lo sean más en tu vida. besos.

lara: gracias a tí. besos.

skin: meillor un blog nao messenger. beijos.

y para lara: últimamente es dificil olvidarme de tí con tu imagen en mi blog... besos.

Lara dijo...

Gracias, Humbert. Ya sabes dónde encontrarme. Besos.

Humbert dijo...

un placer.

Ozz dijo...

Yo me aventé como el "Borras" (así decimos en México) sin pensarlo, ni planearlo, hace años había visitado Spaces en Messenger, el primero por invitación de unos amigos, luego conocí otros de otros amigos, pero los visitaba esporádicamente, el año pasado fue cuando me surgió la inquietud de crear mi espacio, de plasmar mis incoherencias. Apesar de que navego poco por al red, voy encadenandome con otros blogs.
Un saludo a todos.

P.D. Haz sido linkeado

Humbert dijo...

ozz: bienvenido. mucha gente inquieta como tú en la blogosfera. y espero que haya mucha más. un placer.

s_gg dijo...

Al principio fue un espacio de msn limitado a los contactos y, ahora, este més, ya un blog. ¿Por qué? Quizá porque ya me he convencido de que los sentimientos es mejor no retenerlos, ni limitarlos sino dejarlos fluir, liberarlos... porque puede que sólo así, sin tratar de controlarlos, tengan la oportunidad de sorprendernos.
(Hace muchos meses ya que "te leo")

Humbert dijo...

s_gg: un placer tenerte por aquí. yo me sorprendo a mi mismo con las cosas que llego a escribir. sobretodo cuando me releo tiempo despues. tendría que contenerme un poco más...o no. nos "leemos".