martes, 4 de julio de 2006

Sabías…

Sabías que a esas horas no había nadie en la piscina climatizada. Sabías que no me negaría si me lo pedías con esa mirada. Desde que nos habíamos reencontrado en la playa esa tarde, no paraste de jugar conmigo. Sabías que, aunque yo fuera el mayor, tú tenías el control. Sabías que lo que pasara esa noche, lo decidías tú. Con dos rápidos movimientos de tus manos la camiseta y la faldita que te cubrían cayeron al suelo, dejándome contemplar de nuevo tu cuerpo, que el bikini no hacía más que realzar. Te zambulliste en las negras aguas a oscuras. Solo un gran ventanal dejaba entrar el reflejo de las luces de la calle. Distes unas brazadas mientras yo te contemplaba. Sabías que te miraba. Eso te gustaba. Eso me excitaba. El rumor del agua era lo único que se escuchaba. Alcanzaste la escalera y tu cuerpo emergió del agua. Me sonreíste y corriste a abrazarme, mojándome la ropa con el agua que te cubría. Te pusiste de puntillas para que tus labios humedecieran los míos, mientras tu fría y mojada mano me acariciaba la nuca, produciendo el efecto contrario al que se supone tiene el agua fría. Mis manos bajaron acariciando tus costados hasta alcanzar los lazos que sujetaban la braguita de tu bikini. Éste cayó al suelo dejando al descubierto tu hermoso y suave pubis.

11 comentarios:

Ana Lucía dijo...

Wow!
Lindo texto.

Anónimo dijo...

Siempre hay colegialas que vuelven locos a los artistas, Lolitas dispuestas a hacer enloquecer...yo aqui busco el Humbert perdido, de nacionalidad desconocida pero de cierta preferencia anglosajona...aunque esta dificil, todavia no encontre un imposible..


Disfruta de los dulces del verano...


Besitos parisinos...

Perdido dijo...

Como bien dice un amigo siempre ellas tienen el control, nosotros sólo podemos dejarlashacer. Creer que somos nosotros los que dominamos la situación es una ilusión que nos regalan para que estemos más a gusto y seguros.

Humbert dijo...

lucía: como siempre es un placer saber de tus visitas a este diario.

rebel: seguro que no será la última. un placer.

cstt: buenas noches princesa. disfruta de la experiencia. besos.

perdido: a veces, ni así lo consiguen. saludos.

playmate: no me gusta la propaganda gratuita, gracias. prefiero recomendar blogs que me interesen despues de visitarlos. ya veremos que tal está el tuyo, pero empiezas con mal pie. un placer.

Diegosego dijo...

Estoy contigo Perdido.

cintya dijo...

que historia por dios!!!, me quede sin palabras jeje
saluditos

Humbert dijo...

diegosego: me alegro que estes con perdido, sobretodo por aquí. bienvenido. un placer.

cintya: hay momentos en que las palabras sobran...un placer.

Rita Peich dijo...

Y??? es que no nos vas a contar el final? O al menos como sigue??? Ay por Diosssss, qué crueldad más supinaaaaa!!!

Humbert dijo...

rita peich: bienvenida y no te inquietes. aunque no sea inmediatamente, tendrás la continuación que pides. un placer.

GLAUKA dijo...

Buen sitio, buena experiencia ... buena imagen ;)

Humbert dijo...

glauka: buena compañía, y ahora buenos ojos que leen. un placer.