sábado, 18 de febrero de 2006

Historia de O - Pauline Réage

Un día, su amante lleva a O a dar un paseo por un lugar al que nunca van, el parque Montsouris y el parque Monceau. Junto a un ángulo del parque, en la esquina de una calle en la que no hay estación de taxis, después de pasear por el parque y de haberse sentado al borde del césped, ven un coche con contador, parecido a un taxi.

-Sube- le dice él.

Ella sube al taxi. Está anocheciendo y es otoño. Ella viste como siempre: zapatos de tacón alto, traje de chaqueta con falda plisada, blusa de seda y sombrero. Pero lleva guantes largos que le cubren las bocamangas y, en su bolso de piel, sus documentos, la polvera y la barra de labios. El taxi arranca suavemente sin que el hombre haya dicho una sola palabra al conductor. Pero baja las cortinillas a derecha e izquierda y también detrás; ella se quita los guantes, pensando que él va a abrazarla o que quiere que le acaricie. Pero él le dice:

- El bolso te estorba. Dámelo- ella se lo da. El hombre lo deja lejos de su alcance y añade-: Estás demasiado vestida. Desabróchate las ligas y bájate las medias hasta encima de las rodillas. Ponte estas ligas.

Ella siente cierto apuro, el taxi va más aprisa y teme que el conductor vuelva la cabeza. Por fin, las medias quedan enrolladas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ah, le parc Monceau! ¡Ah, Paris!

Il paraît une histoire intéressante.

Je t'embrase complètement nue.

Lalola dijo...

Me quedo sin lugar a dudas con el personaje de Lolita.

Besos Lalola. ;-)

Humbert dijo...

ella: je t'embrase toujours, avec plaisir.

hilda: lée el libro y verás que es más perverso de lo que piensas. a mí me ha abierto un mundo desconocido y fascinante. besos.

pecado: bienvenida. esta es tu casa, pasa y haz lo que más te plazca.

lalola: y nunca dudes de mi, lo ;)

Los Tacones Rojos dijo...

Bueno.....
Esa historia tan famosa que ha sido llevada al cine....
Siempre me gustó ese toquecito tan inesperado.

Qué taxista tan ingenuo, verdad???
Un besito

Humbert dijo...

inmiky: la ingenuidad era mía hasta que acabe el libro. besos.

sol: me alegro que te haya seducido. besos.

Dulce Afrodita dijo...

hace tiempo que qiero leer ese libro y en argentina es casi imposible encontrarlo, incluso por internet... es de edición agotada y viviendo tan lejos de la capital me es casi imposible conseguirlo... espero que sigas publicando fragmentos de la obra, asi de a poco puedo ir saborandola hasta comerla toda, tal como me gustaria saborear tu sexo humedecido y salado luego de una increible exploción orgasmica...
besos afrodisiacos desde mi humilde y nueva orgia de letras... mi habitual panteón de fantasias... :)