miércoles, 23 de noviembre de 2005

Puta - Nelly Arcan

"Sí, la vida me ha atravesado, no he soñado, estos hombres, miles de ellos, en mi cama, en mi boca, no me he inventado su esperma sobre mí, en mi cara, en mis ojos, lo he visto todo y sigue aún siendo así, todos o casi todos los días, trozos de hombre, sólo su polla, trozos de polla que se emocionan por yo no sé qué, ya que no es por mí que se excitan, no ha sido nunca por mí, sino por mi puterío, por el hecho de que yo estoy ahí para eso, chuparlas, chuparlas otra vez, esas pollas que se ensartan las unas a las otras como si fuera a vaciarlas del todo, sacarles una vez por todas lo que tienen que decir y de todas formas yo no tengo nada que ver en esos derramamientos, podría ser otra, ni siquiera es necesario que fuera una puta, podría ser una muñeca hinchable, un fragmento de imagen cristalizada, el punto de fuga de una boca que se abre mientras gozan de la idea que ellos mismos se hacen de lo que hace gozar, mientras se alojan debajo de las sábanas haciendo aparecer una cara gesticulante, unos pezones endurecidos, una raja empapada y agitada por los espasmos, mientras intentan creer que esos trozos de mujer son para ellos y que son los únicos que saben hacerles hablar, los únicos capaces de doblegarlos por el deseo de verlos doblegados.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Frialdad despiadada.
Que a la vez seduce por su visceralidad extrema.

Perdido dijo...

Pues a mi me ha parecido tristísismo. Como si ya estuviera de vuelta de todo. Desencantada.

Los Tacones Rojos dijo...

Ummm! Para mi gusto demasiado explícito. Soy más de dejar que cada uno imagine lo que quiere. Pero libertad literaria ante todo. A quien le guste, habrá sido un placer...
Un beso

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Perdido. Me parece de lo más triste. Todos los hombres que le pagan por cumplir sus fantasías jamás conseguirán de ella su alma, aunque la mayoría ni siquiera estarían interesados en ese trueque.
A ella la veo como una vieja seca de ilusión e ingenuidad.
No sé cuál de las dos partes me apena más.

Abrazo orgiástico.

Humbert dijo...

de eso se trata soplando besos, de reflejar la desolación de una puta, y en sus propias palabras. no tiene que ser hermoso , como algunas pseudo-prostitutas quieren dejar ver en sus pseudo-libros, ni puede dejar de ser explicito inmiky. entra dentro del tono que se le quiere imprimir a la narración: crudo y descarnado. y tienes toda la razón perdido es el relato de una persona de vuelta de todo. ¿crees que los que van con putas quieren algo más que la carne y la vitalidad de esas mujeres ella? yo creo que no. simplemente buscan la satisfacción propia, ya sea física o mental.

un placer teneros a todos por aquí.

Lupus Magister dijo...

Más claro ni el agua, pobre mujer, aunque me pregunto si realmente lo sentirá tan crudo así o hay algo de placer ahi implicito o si ya de plano se olvidan de si y pierden su pensamiento en no sé donde para no sentir...

ángel dijo...

Paso a agradecer tu visita (algo tarde, lo sé), a saludarte y a decirte que ya he colocado en mi blog, es también tuyo, los 11 poemas de diciembre. Espero te agrade la selección.
Saludos,
angel

Humbert dijo...

angel: gracias a tí por tu blog. Allí voy ahora mismo. un saludo.