martes, 1 de noviembre de 2005

meme

Vamos a exponernos y que todo el mundo nos mire.


kahlo, después de "contestar" el memefollo creado por nepomuk me pasa la pelota. ¿Por qué no?

1. ¿Cuál fue el mejor polvo de tu vida?
Estaba con una diosa para mí. Hacía tiempo que iba detrás de ella. Cuerpo y mente excepcionales. La noche fue larga, y cumplió sobradamente con lo que yo deseaba de esa noche y de mi pareja. Cuando tuve el primer orgasmo, sentí como me partía por dentro de placer. Fue como un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo. Hubo más noches, pero no como aquella.

2: ¿Cuál es el sitio más original dónde has follado?
En un avión atravesando el atlántico. El recorrido era nocturno y aprovechamos que iba medio vacío para tirarnos en los asientos centrales de la parte más desocupada.

3: ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle?
Siendo poco original, supongo que podría decir que el sexo oral. Siendo generoso, podría decir que ver como hago disfrutar a mi pareja y que llegue al orgasmo. Siendo sincero, las dos anteriores y que me susurren al oído sintiendo el aliento caliente en mi oreja.

4: ¿Qué es lo que más odias en el momento del folle?
El teléfono movil. Interrumpe a horas poco convencionales para estar follando, por lo que debe ser muy importante (estar follando, claro). Y no, si lo tengo encendido es que no puedo apagarlo (a esas horas se entiende). Por suerte interrumpe poco (porque no suelen llamar del trabajo cuando no estoy allí, no por otra cosa).

5: ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
Muchas: cama redonda con más de dos personas, con una oriental, en el trabajo, con muchas de las personas que conozco, en una clase de la universidad (difícil ya), con Angelina Jolie (eso ya imposible) ... y todas aquellas que aún ni me he imaginado.

6: ¿Con qué personaje masculino y femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?
¿Por qué un trío?¿Por qué no tres? Para un trío con otro hombre elegiría a bea y jose. Para un trío de suave satén a speranza e inmiky. Para un trío más fuerte a ninfa y afrodita.


Y para ver que contestan (me pica la curiosidad) paso el testigo a venganza morena (podrías aprovechar para actualizar este blog, que ya va siendo hora), a debora (vamos a descubrirte un poco más), y a nika (para que levantes el ánimo). Con estas tres también podría montar una fiesta ;-))) un cuarteto en este caso, o varios duetos, o...vaya cualquier cosa.

Tambien lanzo el reto a nit. Y no pongas la excusa de que no posteas en tu blog. Aquí tienes los comentarios abiertos para hacerlo sin problemas. Ella y tod@s. Los comentarios estan abiertos y esperando recibir opiniones.

8 comentarios:

Kahlo dijo...

Ha sido un placer leerlo :)

matkow dijo...

Me ha encantado la foto, pero con las respuestas.. me quedo con una que realmente me maravilló: 3: ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle? Me quedo con esta respuesta ;)

Anónimo dijo...

1. ¿Cuál fue el mejor polvo de tu vida?

Era x la tarde, llevaba + de 3 años viviendo con él, un día cualquiera, en la mesa plegable del comedor (lo + inestable q he probado jamás), él de pie, yo tumbada d espaldas, despacio, muy despacio, DEMASIADO despacio. Yo le pedía + fuerte, él seguía despacio y cada vez q estaba yo a punto d llegar al orgasmo... + despacio. Fué eterno, me pareció q todo ese tiempo había estado flotando en alguna parte lejos d ahí, dejé de oír, no podía hablar, sudaba + de lo que jamás he sudado sin moverme, no hacía calor sólo lo tenía, estaba relajada y tensa a la vez, x toda la espalda constantemente una sensación especial, él ahí, sonriendo, controlando..

Después d ese día lo hemos repetido cuando nos ha apetecido, pero ya sabes: no te puedes bañar en el mismo río 2 veces...

2: ¿Cuál es el sitio más original dónde has follado?

En el despacho del jefe, con una persona que no era el jefe, de día :)

3: ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle?

Me gustan los polvos divertidos :)

También me gusta estar con alguien lo suficientemente egoísta como para encargarse de su placer mientras yo me responsabilizo del mío. Si quiero follar y no me apetece currarme un orgasmo no es un ataque a la virilidad de nadie, si quiero disfrutar haciendo disfrutar también es una opción, si quiero que se ocupen de mi sin ofrecer nada a cambio, también.

Sobretodo me gusta follarme personas abiertas y comunicativas.

4: ¿Qué es lo que más odias en el momento del folle?

Que me metan la lengua en la oreja. Que se corten si digo q lo que me están haciendo no me está gustando. Que den x supuesto que lo que funciona con las demás tiene que hacerme ver el cielo. Que crean q x estar buenos y haber follado mucho necesariamente follan bien. Que le den al polvo + importancia d la que tiene.

A los timiditos vírgenes muertosdehambre salidísimos que les enseñen las demás.

5: ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?

Los negros, las orientales.

Algunas són tan fantasía q jamás las cumpliría aunque pudiese, eso seguramente las hace inconfesables.

6: ¿Con qué personaje masculino y femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?

Hace poco que ando x aquí, aún estoy en el punto ese q como no conozco suficientemente a nadie aún me follaría bastante a todo el mundo.

Me ponen bastante La Petite Claudine y el Pof, para qué negarlo.

Me reiré cuando vea el referrer y lea esto :)

Y negaré cualquier vinculación con este post, siempre.

Nit (disimulando, ya)

Anónimo dijo...

reconozco que no he querido leer mas de la encuesta.. en solo la primera pregunta ya me ha matado la envidia.. jo que bien descrito. Un abrazo

David Saä V. Estornell dijo...

Tienes un blog muy honesto y hermoso, sin duda alguna. Me gustaría formar parte de tu vida, que sepas no me olvido y llevo 9 días buceando en este blog.

Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

vaya jaja que halago aunque confieso que ya lo habías mencionado.. y créo que tengo una esperanza y un secreto en este momento..

saludos

y labios. y mira que con los tacones rojos, sería toda una odisea jajajjaj ella rojos y yo negros, puaff.. ;)

Speranza.

Anónimo dijo...

ui ui ui esos referers malvados ;)

pof

Dulce Afrodita dijo...

wow que honor, con q fuerte eh... tendre q conocer a la dichosa ninfa que es mi compañera de jueguitos en tu fantasía... :p q alli voy!
besitos mi dulce humbert!