Por las mañanas me levanto de la cama sólo por la costumbre y por el insistente zumbido del despertador. Pongo un pie delante de otro y salgo a la calle. Mientras deambulo como un zombie, siempre hay una linda muchacha que saca de mi interior la primera sonrisa del día. Esa visión y un café son las dos cosas que dan por inaugurado un nuevo día. A partir de ahí todo es más fácil.
Y ni que decir tiene que si se pueden conseguir ambas antes de salir de casa, mucho mejor.
9 comentarios:
Ya te regalaré la cafetera y así, almenos, una de las dos cosas la tendrás asegurada antes de salir de casa ;)
Petons tan calentons i saborosos com una bona tassa de cafè.
P.d.- Vaaale, también te regalaré café para unas quantas tazas, así podrás estrenar la cafetera desde el primer día!
Me encanta tu despertar...
El mío es salir descalza y despeinada de la cama hasta la cocina y poner una cafetera pequeña para mí, empezar a desvestirme, servir el café, vestirme y beberlo mientras estiro la cama y me pongo los zapatos...así al menos mis manos están calientes...
¿Que tal si me mezclamos tu desayuno con el mio? Un poquito de café y un sobao mojadito en el... Que coincidencia de entrada :)
Ola...
Que bom café...Quero, eu não existo sem um café pela manhã!
Beijokas on skin
Hay varias cosas que todos tendríamos que tener al despertar: café, música, una sonrisa, sexo...
¿Estás de acuerdo?
meta: ya puesto podrías hacer tú los primeros... ;-) Por cierto esta semana he pasado por delante de tu casa, y he estado a punto de pedirte un café...aunque eran horas de pedir otra cosa.
petons.
lo: me encantaría ver todo ese ritual en directo desde el interior de la cama...besos.
buscando: pues no está mal la idea de incorporar un sobao...besos.
froy: es que si es ella la que me despierta, seguro que llegó tarde a trabajar...sería imposible sacarnos de la cama! saludos.
skin: correcto. eu não existo sem um café! beijos.
lara: me lo pones dificil. como le he dicho a froy, si tengo todo lo que describes al despertar, no salgo de la cama seguro...besos.
I segurament serà veritat que has passat per davant de casa!
En una altra ocasió, per demanar que no quedi (de petita em deien que el no ja el tens... tot i que possiblement no seria el cas) ;-)
Petons i alguna cosa més...
simplement he fet el recorregut que en vas comentar...així que el més segur es que passes per davant de casa teva. petons.
Publicar un comentario