viernes, 19 de enero de 2007

Cinco secretos


Anaïs y Metamorfosi me invitan a contestar el meme de los cinco secretos. Ya quedan pocos secretos míos que los lectores habituales de este diario no conozcáis, pero intentaré sorprenderos, y os aseguro que todo es cierto, por si tuvierais dudas al acabar de leerlos:

1.- me propusieron (y estuve a punto de aceptar) dirigir una casa de las que se llaman de alto standing, con ocho suites de lujo, sala de fiestas, comedor para celebraciones, un gran jardín (casi lo podríamos denominar bosque) con piscina y aparcamiento privado, así como un coche de lujo para los desplazamientos. Toda la casa estaba controlada por un sistema de vídeo vigilancia, y como no podía ser de otra manera, las chicas se presentaban en un book de esos que se han hecho tan famosos, con modelos, playmates, presentadoras de televisión y famosas en general sin oficio ni beneficio, pero todas ellas con unos cuerpos extraordinarios y a unos precios por encuentro de escándalo.

2.- Cada noche antes de irme a dormir, necesito o bien disfrutar de la compañía de una chica en la cama o bien masturbarme. Ni que decir tiene que es infinitamente preferible la primera opción que la segunda, pero no siempre es posible, y para descansar a gusto y relajado, es lo que mejor me funciona.


3.- Soy una persona que procura, dentro de lo posible, llevar una vida ordenada, pero cada cierto tiempo necesito dejarme llevar y abandonarme por completo. Es como si uno se cansara de estar nadando siempre en la superficie y de vez en cuando se dejara caer hasta tocar fondo para luego volver a subir. Son mis periodos de depuración que me sirven para replantearme ciertos aspectos de mi vida.

4.- Soy un apasionado del cine. No solo del cine actual o más moderno, sino también de los clásicos en blanco y negro. En mi videoteca (ahora transformándose en devedeteca) comparten estantería desde clásicos mudos del expresionismo alemán como "Metrópolis", "El doctor Mabuse", o "Nosferatu", con obras del Hollywood dorado de los años 40 y 50 como "Ciudadano Kane", "Casablanca", o "La diligencia", con otras más actuales como "El padrino", "Smoke" o "En la ciudad". Así hasta más de 700 películas (cuando llegué a 500 hacía el año 1999, deje de contarlas así que es probable que sean más de 700). Pero creo que mi hábitat natural son las salas de cine. Aunque mi trabajo no me permite prodigarme mucho, cada año caen entre 50 y 60 películas. Las tres últimas las he visto esta semana: "Banderas de nuestros padres", "La caja Kovac" y "Babel" (ésta última la más recomendable de las tres).


5.- Me gusta la velocidad al conducir. Sé que es peligroso pero procuraba hacerlo en situaciones seguras, por carreteras amplias y cuando había poca circulación. Ahora no lo hago nunca. Dos veces he destrozado el coche (solo mi coche, ni yo me hecho nada ni he accidentado a nadie más) y si le añadimos el tema del carnet por puntos, y que el coche que conduzco ahora no es tan deportivo como los anteriores, el resultado es que casi casi soy un conductor modélico. Esa pasión por la velocidad es lo que me ha llevado a no conducir nunca una moto, a pesar de tener el carnet desde el mismo día que el de coche. Soy consciente de que si hubiera conducido una moto tal y como conducía el coche, posiblemente no estaría escribiendo estas líneas.


No acostumbro a pasar los memes a nadie en concreto, así que simplemente quién quiera contestarlo lo puede hacer en su blog o en los comentarios de este post. Espero vuestras respuestas. Porque me encantaría conoceros un poco más a tod@s.

10 comentarios:

Los Tacones Rojos dijo...

Hola!!! Me alegra volver a verte!! Pasar por aquí me ha recordado tantas cosas...
Yo escribiré en mi post los 5 secretos. A ver si pienso cuáles son, tengo un rato y los subo. Pasearé por aquí con más frecuencia, ya que sé que has regresado con todo tu explendor.
Muchos besos.

P.D. La frase de Liz Carpenter, me ha gustado mucho. Posiblemente, la tendré muy presente en algún post... Quién sabe!!

Humbert dijo...

un placer volver a tenerte por aquí paseando con tus tacones rojos. espero leer esos cinco secretos y que la frase te sirva de inspiración.

un beso.

Anónimo dijo...

Secretos,los guardo bien asi que tendre que dejarlos salir con calma,te los paso en cuanto pueda.

Metamorfosi dijo...

Me siento afortunada: descubro cinco de tus secretos, pero aun me quedan muchos más por descubrir en tus anteriores post.

Seguiré llegint-te... i gaudint-te.

Besos

Humbert dijo...

teresa: estaré encantado de conocer alguno de ellos. besos.

metamorfosi: espero de disfrutes leyéndolos. un plaer.

@Intimä dijo...

Los secretos forman parte de los misterios del alma

no los desveles todos si no se quedará totalmente desnuda.
A mi tambien me encanta el cine.
Besitos.

@Intimä dijo...

Quise decir desnudo jaja lo siento.
Besitos.

Humbert dijo...

darilea: no te preocupes, tengo algun que otro secreto más que cubre mis vergüenzas e infinidad de ellos que cubren mi alma.

un placer recibir tus besos.
un placer mandarte los míos.

Anónimo dijo...

Humberto hola me llamo blanca, me gusto mucho tu blog, la fotografia es preciosa, erotica pero bella, tengo una foto q me gustaria regalarte, si pudieras ponerte en contacto conmigo, me llamo blanca, soy mexicana, lullulabelle@hotmail.com suerte en todo amigo mio....

Humbert dijo...

blanca: un placer saber de tí y estaré encantado de recibir tu foto.