miércoles, 19 de abril de 2006

35

No soy muy partidario de este tipo de celebraciones, pero dado el carácter personal que esta tomando últimamente este blog, y coincidiendo en que es un número redondo, me ha parecido adecuado aportar este dato sobre mí: hoy cumplo treinta y cinco años. Una vez escritos me parecen muchos, pero puedo asegurar que han pasado como un suspiro. A esta edad tendría que tener muchas cosas resueltas, pero no es el caso. Si hago un balance de mi vida, tengo importantes temas pendientes: no tengo casa propia, ni pareja con quién compartirla; no he estado en un mismo trabajo más de cuatro años, siempre buscando uno que me llenara por completo; no me siento orgulloso de mi mismo, pero tengo la esperanza de que algún día sí lo esté. Y eso es lo que me mueve en este mundo: la ilusión de conseguir aquello que deseo, de compartirlo con la mujer de mi vida, de ser yo mismo y estar satisfecho de ello. Quizás sea pedir mucho, pero treinta y cinco no se hacen cada día.

23 comentarios:

matkow dijo...

Muchisimas felicidades!!! Me encantaria poderte dar un beso y un achuchon! La verdad es que 35 no son nada, y que más da los números? Lo importante es como te sientas. Las cosas buenas se hacen de rogar y la verdad tu forma de ver la vida me encanta. Espero poder leerte mucho tiempo más, te colaste en mi vida y formas parte de ella! Que tengas un feliz dia! Un besito muy fuerte ^^

Mr. Varjak dijo...

Felicidades!!! y paciencia, todo llega cuando menos te lo esperas

Anónimo dijo...

Te sugiero un pequeño ejercicio:
Piensa en el placer que te ofrece el olor a tierra mojada, en el rumor de las olas de este mar mediterraneo, en la intensidad del olor del mar, en el sol acariciando tu piel..y dejate embriagar de todo ello. Deja que tu cuerpo se llene... y ahora
seguro que esos 35 años te parecen más plenos!!!
Un intensisimo placer poder devolver tus besos.

Perdido dijo...

Felicidades y suerte.

Lo primero es obvio, lo segundo es complicado, pero complicado independientemente de la edad. El hecho de seguir buscando dice mucho a tu favor.

Lo dicho, Felicidades y suerte.

Anónimo dijo...

felixidades querido. Diez años me llevas y también aries como yo eres. Yo cumplí el día 13. Antes o depués los deseos se cumplen, así que cuidadín al desear, que luego a uno lo pillan desprevenido!

besos y a disfrutar del día!

criztina dijo...

35!!!! ya sabes, estás en rima...."alza la pata que te la hinco..." ;-)

Muchas felicidades, estás en la mejor edad.... y todavía te quedan muchas cosas por hacer! que suerte! seguirás de aventura en aventura.
:-)

Si lo hubieras hecho todo no tendría sentido cumplir otro año más, no??? así que...aqui te esperamos el año que viene, :-)

Pasa un gran dia.

Anónimo dijo...

Querido Humbert, que los años no pasen en vano y que el crecer no implique olvidar lo vivido y dejar de ser un niño.

Que podamos felicitarte muchos años más aunque sea desde ésta singular distancia.

Porque todo está pro llegar.
Y el resto ha pasado.

Treinta y cinco besos.

Noa- dijo...

Eres un chaval, quien volviera a los 35...

Felicidades!

Besos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades.
No dejes pasar ni un solo día de tu vida en blanco. Busca lo que quieras encontrar, que de paso encontrarás por el camino sorpresas inesperadas. Sonríe siempre que puedas y sé muy observador.
Un besote, y a disfrutar del día.

Anónimo dijo...

Felicidades Corazon bien dices 35 al verlo se ve mucho pero la verdad que la vida se va en un suspiro, asi que mejor a disfrutar de todo lo hermoso que nos da y pues a seguirla gozando un abrazo enorme y un mega beso

Anónimo dijo...

por cierto te anexe a el mensajero de yahoo por si algun dia coincidimos unbeso

PAOLA dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!
Y que decir... 35 solo es un número más, que te categoriza en un rango de años, pero aprovecha siempre lo que has vivido y lo que vivirás y nunca te arrepientas de nada de lo que has hecho por que finalmente lo estas viviendo, solo piensa en el futuro y el presente que quieras tener y ojala pronto encuentres alguien que quiera compartir su vida con la tuya... y seguramente hay mas de una persona que desea hacerlo, solo mira a tu alrededor

Froymario dijo...

Vaya vaya no seré el primero sino el 13 wwwwwwww (así de miedo) en felicitarte (al menos en el blog)... cuando uno cumple años siempre hace el balance, bueno después de cierta edad (sin ofender) cuando ya maduras o vas creciendo vas dandote cuenta de que es necesario hacer un balance, yo toy 10 años abajo de ti pero igual hago mis balances cada tanto, estoy por cumplir 25 y mi campeón quiere hacerme una fiesta según entendí, si lo hace será la primera en muuuuuuuuuuuuuchoooooooooooos años... pero no vine a hablar de mi, vine a ver que había, vi que cumples años y te deseo la mejor de las suertes con tus objetivos que es lo más importante, tenerlos claros....un abrazo!

Anónimo dijo...

Jodeeeerrr, que llego tarde al cumple.... mil disculpas y FELICIDADES cielo, espero que lo pases en grande y te encante cumplir uno mas.

Besos y tirones de orejas.

Los Tacones Rojos dijo...

Bueno!!!!!!!!
Muxas felicidades!! El mío es la semana que viene...
Ya lo diré en mi blogg!! Jeje!!
Un beso y que sean muxos más..

Zeze dijo...

Felicidades y ke haces muchos más! y yo tambien !

Humbert dijo...

gracias a tod@s por vuestras felicitaciones. Así da gusto cumplir años. El año que viene más. Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

¡Ay!, Humbert, querido. Qué pena me da llegar tarde a semejante celebración. Muchas felicidades y que cumplas muchísimos más junto a nosotros.
Para compensarte (si es posible), te mando 35 besos, abrazos, susurros, lametazos, suspiros...

Y disfruta de tu existencia, que es muy rica.

Caricias traviesas.

Humbert dijo...

ella: un día sin sonreir es un día perdido, y yo ya he perdido bastantes, así que a partir de ahora... :-)
un beso y gracias por esos 35 besos, abrazos, susurros, lametazos, suspiros...

un placer.

GLAUKA dijo...

Y Olé!!!!

Llego tarde, pero bueno, dicen que el reino de los cielos es de los úlitmos ¿no?

Un coletazo de sirena que te empape bien de aguita resalá ... y un beso con lengua ya que estamos, pero que te lo de alguien a quien desees mucho por mí.

Humbert dijo...

glauka: bienvenida, siempre. un placer y un beso.

Sabina dijo...

un numero redondo de diferencia, y extran~ando las cartas a dolores pero ciertamente aveces tienen que terminar como las cartas llenas de eSperanzas, aunque te aseguro que de vez en vez te comeran las ganas por volver a escribirlas,

cuando eso ocurra..

corre, toma vino tinto, come queso de cabra, pon una pelicula a blanco y negro, interrumpe lee un poco de un libro como el del hombre que sin querer padecia de brincos en el tiempo, come nieve si es necesario, fuma si gustas pero solo la mitad del pitillo, y luego apaga, desconecta el ordenador y alejate de las libretas, y ocupa tu mente, duerme tarde pero duerme, borracho si gustas pero duerme, despues del sexo pero duerme y al dia siguiente despues de haberte arreglado y marchado a trabajar y te pongas frente al ordenador de nuevo..


jodete conmigo y sacalo todo,

cambiale de nombres e inventale una nueva historia una nueva cara y pon musica de blues y jazz mientras lo haces,

al final solo tu sabras si lo dejas o lo tiras,

y cuando vuelva a pasar, ya sabras que hacer.

igual nos jodemos diario al principio y al final de vez en vez,

dice Jose Hierro, que es la mano la que escribe, es la mano el vehiculo pues entre los fantasmas, los ayeres, la imaginacion, los deseos, las nostalgias y lo que no fue o sera,

usan pues nuestra mano de medium

y nos joden

y nos jodemos,

pero sabete que reales o ficticios tambien se joden cuando no les traducimos nada.


un beso, y felicidades por los 100 posts y por el an~o y por mucho mas.

besos guapo.

Speranza.


labios..

Humbert dijo...

speranza: no dudes que seguiré tus consejos, porque seguro que me proporcionan tanto placer como leerte de nuevo. gracias por tu visita. un beso