domingo, 27 de noviembre de 2005



"Solo ganan los que se arriesgan a amar.
Los que llegan a conocer el lado oscuro del corazón."

Mario Benedetti

miércoles, 23 de noviembre de 2005

Puta - Nelly Arcan

"Sí, la vida me ha atravesado, no he soñado, estos hombres, miles de ellos, en mi cama, en mi boca, no me he inventado su esperma sobre mí, en mi cara, en mis ojos, lo he visto todo y sigue aún siendo así, todos o casi todos los días, trozos de hombre, sólo su polla, trozos de polla que se emocionan por yo no sé qué, ya que no es por mí que se excitan, no ha sido nunca por mí, sino por mi puterío, por el hecho de que yo estoy ahí para eso, chuparlas, chuparlas otra vez, esas pollas que se ensartan las unas a las otras como si fuera a vaciarlas del todo, sacarles una vez por todas lo que tienen que decir y de todas formas yo no tengo nada que ver en esos derramamientos, podría ser otra, ni siquiera es necesario que fuera una puta, podría ser una muñeca hinchable, un fragmento de imagen cristalizada, el punto de fuga de una boca que se abre mientras gozan de la idea que ellos mismos se hacen de lo que hace gozar, mientras se alojan debajo de las sábanas haciendo aparecer una cara gesticulante, unos pezones endurecidos, una raja empapada y agitada por los espasmos, mientras intentan creer que esos trozos de mujer son para ellos y que son los únicos que saben hacerles hablar, los únicos capaces de doblegarlos por el deseo de verlos doblegados.


viernes, 18 de noviembre de 2005

de cine

No puedo dejar de recomendar dos peliculas recientes que me han gustado especialmente: "flores rotas" de Jim Jarmusch y "match point" de Woody Allen.




"Broken flowers" nos presenta a un Bill Murray muy comedido, al estilo de "lost in traslation" que emprende la busqueda de su hijo, visitando a diferentes ex-novias que tuvo hace 20 años. La pelicula cuenta con un reparto femenino destacado, en el que sin duda, me quedo con Sharon Stone y Cloë Sevigny.




En la primera casa que visita, la recepción no puede ser más acogedora por parte de Lolita (Alexis Dziena) para después disfrutar de una cena con sus dos anfitrionas.




Y la visión de Murray al despedirse de ellas no puede ser más dulce. Humbert se relame de gusto. Pero no hay que olvidar que Jarmusch realiza un excelente trabajo consiguiendo una gran película.




Por otro lado, Woody Allen escapa de New York y sus filias-fobias acostumbradas para presentarnos en "match point" a Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers) un ex campeón de tenis de humildes orígenes que traba amistad con el rico Tom Hewett (Matthew Goode). Su hermana Chloe(Emily Mortimer) se enamora de él. Pero Wilton siente una atracción irrefrenable por Nola Rice (Scarlett Johansson), prometida de Tom.




No hace falta leer ninguna declaración de Woody Allen para saber que se ha quedado completamente fascinado por Scarlett Johansson. La escena de presentación del personaje es toda una declaración de intenciones. Hacía tiempo que no veía una introducción tan especial. Johansson esta espectacular toda la pelicula. No me extraña que Woody Allen ya cuente con ella para su próximo proyecto. Y no quiero dejar de lado la actuación de Jonathan Rhys Meyers, que esta omnipresente en toda la pelicula, y que me ha sorprendido gratamente.




Allen se ha desmarcado de su estilo habitual para conseguir otra vez una obra maestra, que nada tiene que envidiar a sus comedias más celebradas, siendo un registro totalmente diferente. No se la pierdan.

martes, 15 de noviembre de 2005




"La única diferencia entre un capricho y una pasión eterna
es que el capricho dura un poco más"

Oscar Wilde

sábado, 12 de noviembre de 2005

Nunca las subestimes

Ella quería más, y yo no podía. Mi polla estaba flácida y sin vida después de tres orgasmos. Las copas de más en la discoteca empezaban a pasar factura. Pero ella no se rendía. Empezó a acariciarme y a besar mi sexo, para acabar introduciéndoselo en su jugosa boca. Obtuvo la respuesta que buscaba: mi pene en erección. Parecía funcionar independientemente del resto de mi cuerpo. Ahí estaba, completamente duro, pidiendo más. Yo parecía un simple espectador, ajeno a mi propio miembro, apenas consciente ya de lo que ocurría. Ella seguía chupándomela y lamiéndola, mientras que con su mano me acariciaba y apretaba, ahora suavemente, ahora más fuerte, mis vacíos huevos. "No hay más. Aprovecha que esta dura porque no creo que siga así mucho rato", alcance a decirle. Por un momento levantó su cabeza de mi sexo, y con voz desafiante me contestó: "pienso correrme con tu polla dentro; y tu también te vas a correr". No pude contener la risa. Dudaba mucho que con la borrachera que llevaba, pudiera hacer algo más aquella noche.

Ella se subió, dándome la espalda, como dejando claro que aquello no iba conmigo. Era un asunto entre ella y mi polla. Empezó a moverse rítmicamente. Yo veía como mi polla entraba y salía de su coño, pero casi no sentía placer con aquello. "No conseguirás que me corra" le insistí. Mis palabras no parecieron importarle lo más mínimo. Ella seguía disfrutando. Consiguió lo que deseaba. Se corrió. Se corrió como ya había hecho unas cuantas veces aquella noche. Sacó mi polla de su interior, le quitó el condón y empezó de nuevo a chuparla. Seguía erecta. Con un dedo empezó a jugar alrededor de mi ano. Al principio no me di cuenta, pero cuando intentó introducirlo dentro de mí, el nivel de conciencia subió. Su dedo entraba y salía por completo de mi interior. Poco a poco, y sin apenas esfuerzo por su parte, me sorprendió notar que ya eran dos los dedos. Mi polla seguía en su boca y yo ya empezaba a notar sus palpitaciones. Volvíamos a formar un todo único. Mi mente se centraba en el placer que estaba recibiendo mi cuerpo, sin preocuparse de nada más. Solo disfrutaba. El ritmo de sus dedos y de su boca se aceleró. Sus dedos se curvaron, acariciando la parte interior del ano más cercana al pene, y éste reaccionó al instante con una abundante explosión de semen, como si fuera el primer orgasmo de la noche. Ella seguía deslizando sus labios por todo el grosor de mi polla, hasta que notó que perdía su dureza. Me miró con cara de satisfacción. "No dudes nunca de mí. Siempre consigo lo que quiero". Aquella noche me quiso a mí.

miércoles, 9 de noviembre de 2005

Cartas a Dolores (II)



Querida Dolores,

aún te adoro en la distancia. Tus fotografías siempre me recuerdan lo que fuiste para mí. Lo que aún eres. Hablo contigo aunque tú no estés aquí. Te cuento como es mi vida sin ti. Te cuento como sería mi vida contigo. Te hago el amor con cada palabra que pronuncio. Te hago el amor con cada palabra que escribo. Sé que no las leerás. No las leerás pero tengo que escribirlas. Me dirijo a ti pero no escribo para ti. Escribo por mí. Necesito escribir lo que siento. Necesito verlo escrito para pensar que no es irreal. Aunque lo sea. En mis solitarias noches fijo la vista en el techo de la habitación y te veo, mirándome. Sueño despierto con tu cuerpo desnudo. Con ese cuerpo que no puedo tocar. Con cada centímetro de tu piel, que no puedo acariciar. Con cada pliegue de tu sexo, que no puedo disfrutar. Y mi sexo excitado te reclama. Pero tu no estás aquí para acariciarlo, para besarlo, para acogerlo e introducirlo dentro de ti, y hacer que explote de placer. Explota en el vacío. En un placer suicida sin sentido. Un placer tuyo. Un placer sin ti.

Tuyo en el deseo.
Humbert

sábado, 5 de noviembre de 2005

Sexus - Henry Miller

"Debía ser un martes por la noche cuando la conocí: en el baile. A la mañana siguiente me fui a trabajar, habiendo dormido un par de horas, como un sonámbulo. El día pasó como un sueño. Después de cenar, me quedé dormido en el sofá sin haberme quitado la ropa y me desperté hacía las seis de la mañana. Me sentía totalmente descansado, el corazón puro, y obsesionado por una idea: conseguirla a toda costa. Mientras atravesaba el parque, me preguntaba qué clase de flores le enviaría con el libro que le había prometido (Winesburg, Ohio). Yo pronto haría treinta y tres años, la edad de Cristo crucificado. Se abría delante de mí toda una nueva vida, si tenía el coraje de arriesgarlo todo. De hecho, no había nada que arriesgar: me encontraba en el peldaño más bajo de la escalera; era un fracasado en todos los sentidos.

Era, pues, un sábado por la mañana, y para mí los sábados han sido siempre el mejor día de la semana. Yo vuelvo a la vida, cuando los otros mueren de cansancio; para mí la semana empieza con el día de reposo de los judíos. No hace falta decir que no tenía ni la más remota idea de que aquella sería la semana más fabulosa de toda mi vida, una semana que duraría siete largos años. La única cosa que sabía era que el día se presentaba propicio y azaroso. Dar el paso fatídico, lanzarlo todo a los perros, constituye en sí mismo una emancipación: en ningún momento no se me ocurrió pensar en las consecuencias. Darse absoluta, incondicionalmente, a la mujer que uno ama representa romper todos los vínculos, excepto el del deseo de no perderla, que es el más terrible de todos."


martes, 1 de noviembre de 2005

meme

Vamos a exponernos y que todo el mundo nos mire.


kahlo, después de "contestar" el memefollo creado por nepomuk me pasa la pelota. ¿Por qué no?

1. ¿Cuál fue el mejor polvo de tu vida?
Estaba con una diosa para mí. Hacía tiempo que iba detrás de ella. Cuerpo y mente excepcionales. La noche fue larga, y cumplió sobradamente con lo que yo deseaba de esa noche y de mi pareja. Cuando tuve el primer orgasmo, sentí como me partía por dentro de placer. Fue como un escalofrío que me recorrió todo el cuerpo. Hubo más noches, pero no como aquella.

2: ¿Cuál es el sitio más original dónde has follado?
En un avión atravesando el atlántico. El recorrido era nocturno y aprovechamos que iba medio vacío para tirarnos en los asientos centrales de la parte más desocupada.

3: ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle?
Siendo poco original, supongo que podría decir que el sexo oral. Siendo generoso, podría decir que ver como hago disfrutar a mi pareja y que llegue al orgasmo. Siendo sincero, las dos anteriores y que me susurren al oído sintiendo el aliento caliente en mi oreja.

4: ¿Qué es lo que más odias en el momento del folle?
El teléfono movil. Interrumpe a horas poco convencionales para estar follando, por lo que debe ser muy importante (estar follando, claro). Y no, si lo tengo encendido es que no puedo apagarlo (a esas horas se entiende). Por suerte interrumpe poco (porque no suelen llamar del trabajo cuando no estoy allí, no por otra cosa).

5: ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
Muchas: cama redonda con más de dos personas, con una oriental, en el trabajo, con muchas de las personas que conozco, en una clase de la universidad (difícil ya), con Angelina Jolie (eso ya imposible) ... y todas aquellas que aún ni me he imaginado.

6: ¿Con qué personaje masculino y femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?
¿Por qué un trío?¿Por qué no tres? Para un trío con otro hombre elegiría a bea y jose. Para un trío de suave satén a speranza e inmiky. Para un trío más fuerte a ninfa y afrodita.


Y para ver que contestan (me pica la curiosidad) paso el testigo a venganza morena (podrías aprovechar para actualizar este blog, que ya va siendo hora), a debora (vamos a descubrirte un poco más), y a nika (para que levantes el ánimo). Con estas tres también podría montar una fiesta ;-))) un cuarteto en este caso, o varios duetos, o...vaya cualquier cosa.

Tambien lanzo el reto a nit. Y no pongas la excusa de que no posteas en tu blog. Aquí tienes los comentarios abiertos para hacerlo sin problemas. Ella y tod@s. Los comentarios estan abiertos y esperando recibir opiniones.