martes, 14 de julio de 2009

Nathalie...



"Nos hemos visto otra vez.
Él estaba ahí,
en la misma mesa,
con su café, sus periódicos.
Se iba a trabajar y nos citamos a la hora de comer.
Me ofreció una copa,
pero había mucha gente y me propuso ir a otro sitio.
Acabamos en un hotel,
en una habitación.
Es lo que hicimos.
Le apetecía.
Él se echó encima de mí,
como si llevara años sin follar.
Era una buena habitación.
En tonos rojos.
Al principio estabamos tensos.
Tal vez por la rapidez, no sé...
Tomamos una copa del minibar.
Yo no hablaba.
Él tampoco,
pero sabía que me deseaba:
por la forma de mirarme.
Miró mis pechos,
yo arqueé la espalda.
Creo que entendió que deseaba gustarle.
Me desabroché la camisa
y me peiné con las manos
como si no supiera
que la camisa iba a abrirse.
Vino hacía mí,
sentí su aliento,
creo que estaba ya muy excitado.
Me agarro por la nuca
y me pidió que me desnudara,
que me tumbara en la cama
y cerrara los ojos.
Apagó, salvo las luces del baño.
Se desnudó.
Yo no le veía
pero sabía que no me quitaba los ojos de encima.
Se puso sobre mí.
Sentí su boca en mi cuello,
su lengua en mis pechos.
Y aquí,
quería tomarme ya,
pero me pareció apresurado.
Me levanté.
fuí a tomar otra copa.
Tenía sed.
Él me siguió,
se pegó contra mí por detrás.
Empecé a mover las nalgas.
Él tomo su rabo en su mano,
me acarició.
Me preguntó si me gustaba.
Quería oirmelo decir.
Le dí un condón y me penetró.
Casi no se movía,
como para no correrse demasiado rápido.
Lo digo porque la saco de golpe
y quiso volver a la cama.
Ahí le masturbé lentamente,
con cuidado.
No quería que gozara así.
Y me puse encima de él.
Eche la cabeza atrás.
A veces no les gusta que les miren,
así se centran en lo que les excita.
Cuando se corrió,
ahogó un grito.
Creo que le gustó."


NATHALIE X (Nathalie...)
Dirección: Anne Fontaine.
Países: Francia y España.
Año: 2003.
Duración: 105 min.
Género: Drama.
Interpretación: Fanny Ardant (Catherine), Emmanuelle Béart (Nathalie/Marlène), Gérard Depardieu (Bernard)
Guión: Anne Fontaine y Jacques Fieschi; con la colaboración de François-Olivier Rousseau; basado en el guión original de Philippe Blasband.
Producción: Alain Sarde.
Música: Michael Nyman.

No hay comentarios: