miércoles, 2 de agosto de 2006

Me esperaste

Me esperaste en el parking, junto a mi coche. No necesitaste decir nada. Entramos en mi casa sin encender ninguna luz. Conoces el camino a mi dormitorio, igual que conoces el camino que conduce al placer. Tus manos me desvistieron para que tus dedos pudieran sentir como mi piel se erizaba a tu tacto. Trazaste una línea partiendo de mi frente, bajando por mi nariz, deteniéndote en mis labios, acariciando mi barbilla, atravesando mi pecho, llegando a mi abdomen , para perderse en el vello de mi pubis y llegar a mi pene excitado, que poco a poco iba creciendo dentro de tu mano. Tus labios se pierden en mi pecho. Apoyado en la pared, me dejo hacer hasta que no resisto más la tentación de esas dos tiras que sujetan tu escueto vestido de verano sobre tus hombros. Cae al suelo y deja tu cuerpo casi desnudo, cubierto solo por el blanco del tanga que perfila tu sexo. Mi boca se pierde en tu cuello. Mi lengua y mis labios acarician suavemente cada centímetro de tu piel desde tu nuca hasta la base de tu mandíbula. Es ahora tu espalda la que se apoya en la pared. Mi mano se desliza por tu muslo para sujetar tu pierna en alto. Así sujeta entro dentro de ti a golpes de cadera, con todo mi cuerpo en tensión, contrayendo y relajando mis músculos en cada envestida. Tus brazos rodean mi cuello y tus piernas mi cintura. Nuestros cuerpos sudorosos se tensan más y más, hasta que estallan en un orgasmo.

4

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperar, esperar tanto...

Besos esperanzados.

GLAUKA dijo...

Con este calorrrrr y yo leyendo esto en la oficinaaaaaaa ... no puede ser no puede ser ...

Ana dijo...

Qué mala vida nos da Humbert!
Tengo unas ganas locas de contar algo así.
Cualquier día, cualquier día.
Un beso, hermosura.

criztina dijo...

bonita espera.... :-), con desenlace feliz como a mi me gusta... :-)

Anónimo dijo...

me excitaste...mmmmmm
besitos

Anónimo dijo...

Sólo tuve curiosidad por saber quien ocupa los sueños húmedos de mi Sirena.
Felicidades. No sabes la envidia que me das.

Humbert dijo...

anais: nueva foto en tu perfil que casi me despista...pronto tendré tiempo que dedicaros...un placer.

glauka: eso se puede arreglar con un chapuzón en el mar o con cierta compañía en la cama...por cierto, locuras, locuras, cuando quieras ;-) un placer.

ana: pues estaré atento para leerlo. un beso.

criztina: pues la verdad es que tuvo más de un final feliz... ;-) besos.

maria lasciva: todo un honor excitarte. y todo un placer...

usuario anónimo: bienvenido dukenegro. espero que tu curiosidad te haya reportado además de envidia algo de placer. puedes volver cuando quieras. un placer tenerte por aquí.

GLAUKA dijo...

Esto ... flipando estoy. Supongo que es un juego nada más, es más, eso espero.
Un beso mío.

Humbert dijo...

glauka: nada de juegos: mis recomendaciones son absolutamente en serio. solo que la compañía en la cama no tiene que ser la mía precisamente...es más creo que serías mucha sirena para tan poco marinero. :-) y las locuras casi todas tienen su origen en la mente, aunque luego impliquen otras partes del cuerpo...

un placer.

pd. me gusta que los besos que das sean tuyos. eso de re-regalar o dar lo que no es tuyo nunca me gustó. :-))

GLAUKA dijo...

El flipe no era por tí, Humbert, era por el anónimo no tan anónimo ... como ves, ko me quedé y mi expresión fue mínima. A eso me refería en mi comentario.
Lo que no me gusta nadita nada es que, habiendo interpetado malamente mi comentario, recules tan fácilmente ... ;) poco valor, diría yo, en el marinero, que no es lo mismo jejejejeje!!!

Humbert dijo...

glauka: yo diría que la que mal interpretó el comentario fuiste tú, aunque debo reconocer que lo escribí con la intención de que se malinterpretara... ;-) un beso.