Obsesión:(Del lat. obsessio, -onis, asedio) 1.f. Perturbación anímica producida por una idea fija. 2.f. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.
jueves, 26 de enero de 2006
Interés por la botánica
clitoria mariana es el nombre científico. el caso es que me recuerda algo...suave, delicado, placentero al tacto, de gran belleza, y que, como las flores, a las mujeres les encanta que te acuerdes de que existe cuando estás con ellas.
5 comentarios:
Anónimo
dijo...
-Ésta es mi Lo -dijo ella-. Y ésas son mis "clitorias marianas". -Sí, sí -dije- ¡Son hermosas, hermosas, hermosas!
Querido Humbert, ése es el contenido del original. Una pena que papá Nabokov tuviera problemas con la censura y se viese obligado a cambiarlas por azucenas.
las flores están ligadas, irremediablemente, con el sexo femenino. o quizás sólo con el sexo. fertilizar, estar tan abiertas, siempre, a cualquier estímulo. el sexo a la vista. mi departamento está lleno de orquídeas: si miras de cerca, ves los labios y el clítoris. pocos invitados se dan cuenta. luego, sólo algunos, cambian miradas inteligentes con las dueñas de casa.
5 comentarios:
-Ésta es mi Lo -dijo ella-. Y ésas son mis "clitorias marianas".
-Sí, sí -dije- ¡Son hermosas, hermosas, hermosas!
Querido Humbert, ése es el contenido del original. Una pena que papá Nabokov tuviera problemas con la censura y se viese obligado a cambiarlas por azucenas.
Mordiscos orgiásticos.
uuuh!! que linda flor! a mi me recuerda al lugar en donde le gusta al compañero de mi galan entrar... ummm...
ella: cambio eso y el final. nabokov hubiera elegido otro. un placer.
extasis: si es que el mundo esta lleno de bellas flores y de bellas damas.
las flores están ligadas, irremediablemente, con el sexo femenino. o quizás sólo con el sexo. fertilizar, estar tan abiertas, siempre, a cualquier estímulo. el sexo a la vista.
mi departamento está lleno de orquídeas: si miras de cerca, ves los labios y el clítoris. pocos invitados se dan cuenta. luego, sólo algunos, cambian miradas inteligentes con las dueñas de casa.
ve.: me deje caer por su casa...y no será la última. un beso.
**: guiños de complicidad.
Publicar un comentario