martes, 24 de enero de 2006

5 hábitos raros


vamos a exhibirnos un poco:


1- poner lejos de mi alcance dos despertadores para obligarme a salir de la cama por las mañanas. soy más nocturno que diurno.

2- poner al día la agenda y después no utilizarla. prefiero improvisar, como buen mediterráneo.

3- comprar el periódico, ojearlo, y guardarlo, para despues leer unos cuantos a la vez al cabo de 2 ó 3 meses. te das cuenta de qué es importante y de qué no.

4- cuando voy a comprar libros, tengo la imperiosa necesitad de ir primero al baño. será que mi cuerpo sabe que el tiempo que puede transcurrir curioseando por las librerías, excede al que pueden aguantar las necesidades fisiológicas.

5- de vez en cuando, siento la necesidad de desaparecer. puedo irme de la ciudad o perderme dentro de ella, pero siempre desconectando de lugares y personas conocidas. pueden ser horas o días, eso depende del tiempo que necesite para recargarme.

y todo estos sin entrar en el tema que much@s esperaban, no inmiky? ;D . no descarto hacer uno más adelante con 5 hábitos raros en el sexo. seguro que tiene éxito.

Paso el testigo a quién quiera cogerlo, pero especialmente a: nani h. porque siendo atómica y medio loca tambien debe ser rara, rara, rara, a venganza morena porque le gusta sincerarse y me debe un meme que todavía espero, a lokura, porque deseo saber más de su lokura, y a meike porque la tengo un poco abandonada ya que no me funciona bien el haloscan de sus comentarios.
y sólo pongo cuatro porque no me gusta mucho seguir las reglas. otro de mis hábitos. por eso tampoco pongo las condiciones de este juego. este juego ya no tiene reglas. que cada uno haga con él lo que quiera.

10 comentarios:

Fausto dijo...

Hice el meme en el post anterior! Pero igualmente muchas gracias! Confieso que también sigo visitandote a escondidas..

Besitos, encanto.

Los Tacones Rojos dijo...

Jeje!! Me encantó!!! sobre todo el de desaparecer. Yo también intento hacerlo a veces. Con respecto a los 5 hábitos extraños del sexo, seguro que te copiaré la idea, pero más adelante. Así podemos comparar luego no?? Jeje!! Enga un besazo mu grande y gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues tampoco eres tan raro.

Abrazo desnudo.

Anónimo dijo...

Como me gusta todo de ti!!!! como escribes... como piensas... y hasta tus hábitos extraños (que no veo tan extraños)

Gracias por ser como eres... sigue asi. Un besazo

Humbert dijo...

meike: no lo ví, lo siento...pero que conste que te sigo.

inmiky: en esos del sexo si que me gustaría coincidir contigo ;)

ella:eso quiere decir que tengo posibilidades??

galilea: por dios, que me ruborizo!! un beso a tí también.

Extasis Azul dijo...

ooh! eso de los libros muy interesante!! Te recomiendo el del Anatomista, ya que me recordó la imagen de la flor de arriba... algo que viene en ese libro...
un besazo!

V. Watt dijo...

no desilusiona, caballero.
adorables todos y cada uno de sus hábitos. coicido con el 1, aunque igual no me despierto a tiempo.
el 2: malditas agendas. hago el 3, pero para recortar: suelo componer collages. con el 4, no tengo ningua coincidencia - de hecho, cuando compro libros, se me olvida todo-. el 5: desaparecer, pero nunca lograrlo del todo.

Humbert dijo...

extasis: tomo nota del anatomista. un beso

**: un placer tenerla por aquí.

Lucia dijo...

Y vas y pones 5!!!

Humbert dijo...

sí, soy raro hasta en eso.

bienvenida. un placer.