Obsesión:(Del lat. obsessio, -onis, asedio)
1.f. Perturbación anímica producida por una idea fija.
2.f. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.
martes, 19 de febrero de 2008
lunes, 18 de febrero de 2008
Andrea solo es una cara, un cuerpo más, que se enreda en el mío. ¿Y se llama Andrea? No pasa el suficiente tiempo para saberlo del cierto. Besos y caricias que parecen reales, para conseguir ese placer anestesiante. Ese placer que horas más tarde solo sirve para hace más hondo el agujero. Porque el mundo es así, y cuanto antes lo sepas, mejor.
sábado, 16 de febrero de 2008
miércoles, 13 de febrero de 2008
martes, 12 de febrero de 2008
lunes, 11 de febrero de 2008
Hacia rutas salvajes
"En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado por tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero, abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica. Para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Pero, ¿por qué un joven recién graduado decidió cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: no eches raíces. No te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada...No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente."
viernes, 8 de febrero de 2008
"Crazy" by Alanis Morrissette
In a world full of people
there's only some want to fly,
Isn't that crazy?
jueves, 7 de febrero de 2008
"Raquel" - David Broza & Jorge Drexler
Buscando mi sitio
Nota: el que encontró un sitio al lado de Raquel-Leonor Watling fue Jorge Drexler.
martes, 5 de febrero de 2008
lunes, 4 de febrero de 2008
"K: El arte del amor" - Hong Ying
Julian bajó balanceándose por la endeble pasarela, y en cuanto sus pies tocaron el suelo apareció un rickshaw frente a él interceptándole el camino. Resonó una larga perorata en chino, mezclada con fragmentos de inglés, pero solo unas pocas palabras le resultaban inteligibles:
-Por favor, señor.
Julian observó al que hablaba. El chico era joven, con un rostro franco y agradable. Pero el rickshaw lanzó un quejido acusador al subirse a bordo. Aquellas débiles tablas no estaban diseñadas para él.