martes, 19 de febrero de 2008

lunes, 18 de febrero de 2008


Andrea solo es una cara, un cuerpo más, que se enreda en el mío. ¿Y se llama Andrea? No pasa el suficiente tiempo para saberlo del cierto. Besos y caricias que parecen reales, para conseguir ese placer anestesiante. Ese placer que horas más tarde solo sirve para hace más hondo el agujero. Porque el mundo es así, y cuanto antes lo sepas, mejor.

domingo, 17 de febrero de 2008



"A veces me pregunto
si los recuerdos son algo que tenemos
o algo que hemos perdido"


Woody Allen

sábado, 16 de febrero de 2008


Inconsciente:

1.- Que no se da cuenta del alcance de sus actos.

2.- Que está privado de sentido.

3.- Sistema de impulsos reprimidos, pero activos, que no llegan a la conciencia.

Fuente: R.A.E

viernes, 15 de febrero de 2008



"Vivo en una constante contradicción. Soy una persona tímida y dócil desde niño, pero por otra parte hago un esfuerzo enorme por hacer cosas nuevas y seguir adelante, lo que va contra mi caracter."


Ang Lee (Cineasta)

jueves, 14 de febrero de 2008

martes, 12 de febrero de 2008

"Las fotografías nos ayudan a recordar momentos, a reencontrarnos con gente que ya habíamos olvidado, y a pensar en cómo han cambiado las cosas desde aquel día."

lunes, 11 de febrero de 2008

Hacia rutas salvajes



"En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado por tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero, abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica. Para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Pero, ¿por qué un joven recién graduado decidió cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: no eches raíces. No te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada...No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente."

domingo, 10 de febrero de 2008

viernes, 8 de febrero de 2008

jueves, 7 de febrero de 2008

miércoles, 6 de febrero de 2008



¿Alguna vez
fuiste tan feliz
que llegaste a creer
que el resto de tu vida
serías incapaz de mejorar
lo que conseguiste?

lunes, 4 de febrero de 2008

"K: El arte del amor" - Hong Ying

La única forma de cruzar el Yangtzé desde Hankou a Wuchang, en la orilla sur, era con un trasbordador.

Julian bajó balanceándose por la endeble pasarela, y en cuanto sus pies tocaron el suelo apareció un rickshaw frente a él interceptándole el camino. Resonó una larga perorata en chino, mezclada con fragmentos de inglés, pero solo unas pocas palabras le resultaban inteligibles:

-Por favor, señor.

Julian observó al que hablaba. El chico era joven, con un rostro franco y agradable. Pero el rickshaw lanzó un quejido acusador al subirse a bordo. Aquellas débiles tablas no estaban diseñadas para él.



domingo, 3 de febrero de 2008


Los sueños son igual de complicados que la vida
pero no tienen las limitaciones de ésta